Culiacán

Invitan a grupos de patinaje a reunión por Skatepark de parque Las Riberas en Culiacán

El director del parque invitó a los grupos de patinaje deportivo, artístico y de recreación a la reunión de trabajo para que participen en el proyecto de ampliación

Por  Yamileth Zamudio García

Invitación a la reunión de trabajo para la ampliación del Skatepark(Foto: Especial)

Invitación a la reunión de trabajo para la ampliación del Skatepark | Foto: Especial

Culiacán.- El director del parque Las Riberas Dan Santos invitó a todos los grupos de patinaje deportivo, artístico y de recreación a una reunión de trabajo para que sean ellos los que les indiquen qué es lo que le falta al Skate Park debido algunas inconformidades de dichos grupos sobre la pintura del rescate de la iguana verde en el lugar en Culiacán, Sinaloa.

Dijo que la reunión se realizará el martes 26 de enero a las 17:00 horas en el parque. Explicó que están buscando que sean ellos los que muestren las necesidades del lugar y en conjunto poder embellecer y restablecer el espacio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Que sean ellos quienes nos indiquen cuales son las necesidades que como patinadores y ciclistas extremos tienen para que la ampliación de este proyecto sea un éxito”

Leer más: Comerciantes de tianguis protestan frente al Ayuntamiento de Culiacán

Aseguró que ellos se encargarían de los tipos de materiales a sugerencias de ellos así como de la ejecución de la obra sólo que esperan la participación de ellos para evitar las diferencias dentro del Skate Park.

“Que sean ellos quienes decidan qué es lo que vamos hacer pero que ellos nos indiquen las necesidades que tienen que tipos de juegos ocupan, que rampas, que tan altas el tipo de pavimentos el tipo piso si lo quieren rústico o liso o arenoso pero que sean ellos los que decidan y obviamente lo haremos ante las necesidades de la gente”.

Leer más: Empresarios en Sinaloa ven bien medidas anti Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo