Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invitan a jóvenes a participar en retiro espiritual

EVENTO

Culiacán, Sin.- Con el propósito de impulsar a los jóvenes a conocer más sobre la vida de Jesús, se les invita a participar durante los días jueves, viernes y sábado, de 09:00 a 19:00 horas, a un retiro con motivo de las celebraciones de Semana Santa, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Monferrat.

El retiro tendrá un costo de 60 pesos y podrán participar jóvenes de 14 años en adelante.

Al respecto, el padre Élmer López Félix, asesor de la Pastoral Juvenil, compartió que durante estos días buscarán orientar a los jóvenes a través de actividades donde se les fomenten conocimientos sobre el significado de los días santos y la vida de Dios, y de esta manera influir, aportándoles valores, lo espiritual, y que libren su vida de la aglomeración y el tumulto de estas fechas.

"La función es hacerlos conscientes de que tienen que llevar a Cristo a los demás, con su vida, su ejemplo, sus palabras, escuelas, amigos, familia, en todas partes. Mencionarles a ellos que tenemos la invitación por parte de Dios a extender su reino, extender su palabra", dijo.

Resaltó que el evento es organizado por un grupo de jóvenes que pertenecen a todas las parroquias de la ciudad, quienes serán los encargados de apoyar en actividades de talleres, cantos, conferencias de algún tema, actividades grupales y diferentes dinámicas que contribuyan a la convivencia.

Por último, precisó la importancia de que durante los próximos días las familias aprovechen los días santos para convivir sanamente y apegarse a las tradiciones de la Iglesia Católica.