Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invitan a jóvenes a realizar trámite de la cartilla militar

CULIACÁN

Culiacán, Sin. En cumplimiento a la Ley del Servicio Militar Nacional, el H. Ayuntamiento de Culiacán a través de la oficina de reclutamiento e identidad militar convoca a todos los jóvenes culiacanenses en edad de prestar su Servicio Militar Nacional de la Clase 1996, próximos a cumplir sus 18 años, anticipados y remisos menores de 40 años, a obtener la Cartilla de Identidad Militar.

Ana Cecilia Carrillo Montoya, secretaria de la junta municipal de reclutamiento, señaló que es de suma importancia que los jóvenes acudan a solicitar y cumplir con su servicio militar, ya que la cartilla es un documento muy importante para todo tipo de trámite oficial.

Informó que el periodo de trámite de la cartilla inició el pasado 15 de enero y finalizará el próximo 15 de octubre del presente año, debiendo presentar la siguiente documentación según se establece en los requisitos de la Ley del Servicio Militar:

Acta de nacimiento. (Original y copia legible)

Identificación Oficial con fotografía. (Original y copia)

Comprobante de Domicilio. Recibo de agua, luz, teléfono. (Copia)

4 Fotografías de Estudio. Blanco y negro de 3.5 x 4.5 cm. Con fondo blanco y camisa blanca, sin retoque, sin lentes, sin cadenas, sin aretes, sin barba, bigote recortado a la comisura de los labios, cabello corto.

Constancia o Certificado de Estudio. (Original y copia)

CURP. (Copia ampliada a 200%)