Culiacán

Invitan a kermés para reunir fondos en beneficio de Joseph

 Un millón de pesos  necesita el niño para poder realizarse una cirugía de médula ósea en la ciudad de Querétaro

Por  Mario Núñez Lozada

Yanira Sarabia, Alma Elenes, directora de la Sedecom, y Joseph Sarabia.(Foto: El Debate)

Yanira Sarabia, Alma Elenes, directora de la Sedecom, y Joseph Sarabia. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Con el propósito de recaudar fondos para el trasplante de médula ósea de Joseph Sarabia, la Secretaría de Turismo Municipal llevará a cabo una callejoneada por el Centro Histórico de Culiacán y una kermés en el parque Las Riberas, donde lo recaudado será para el pequeño de 12 años que sufre de leucemia linfoblástica aguda.

La kermés dará inicio a partir de las 12:00 horas del próximo domingo 1 de diciembre, y la callejoneada será a las 17:00 horas, donde se iniciará a un costado de Catedral y el recorrido es por la avenida Álvaro Obregón hacia Antonio Rosales y Morelos, para llegar a Las Riberas.

Lucha constante

Yanira Sarabia, la madre de Joseph, comentó que hace ocho años fue cuando se le diagnosticó la enfermedad a Joseph, lo cual fue una noticia que le cayó como balde de agua helada, pero a pesar de las dificultades, ve en su hijo la fuerza de seguir adelante y de vivir una vida plena, por ello buscan poder recaudar 1 millón de pesos. 

Recursos 

Yanira le pide a la sociedad para que se una a apoyar esta noble causa, para que este pequeño pueda lograr recuperar su salud y ser un niño como cualquier otro, así como lograr ser médico pediatra, para curar a los niños como él.

Joseph mencionó que quiere recuperarse pronto para poder ser como un niño normal, que va a la escuela, además de poder practicar beisbol y ser parte de un equipo, ya que es su mayor anhelo.

Por otra parte, la madre de Joseph detalló que la operación del pequeño se realizará en la ciudad de Querétaro, en el Hospital Infantil Teletón de Oncología, esto después de que se reúna el dinero que necesitan, para más tardar este mes de diciembre tiene para iniciar con todos los trámites y procedimientos para poderse llevar a cabo la cirugía del trasplante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo