Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Invitan a las familias a iluminar parque Las Riberas

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- Con el fin de que el parque de Las Riberas siga siendo atractivo y uno de los puntos favoritos de las familias de Culiacán, se está buscando recabar fondos para iluminar aquellos tramos en donde los focos están fundidos, o bien, que hayan sido víctimas del vandalismo.

Invitación. Para tener un sitio recreativo sin oscuridad que ponga en riesgo a los visitantes, la gerencia del parque invita al público en general para que participe en la Carrera Recreativa Pedestre, denominada Ilumina Las Riberas, la cual se realizará el próximo sábado 23 de agosto en punto de las 20:00 horas.

"Con esta carrera festejamos el aniversario del parque y, al mismo tiempo, se trabaja en una noble causa como lo es recaudar fondos para continuar con la segunda etapa de iluminación de la ciclovía, que va desde el puente Morelos hasta el puente Juárez", detalló Edgardo Cárdenas, administrador de este espacio.

Estímulos. Los niños participan gratis, mientras que los adultos podrán donar de 50 a 150 pesos. Quienes realicen las aportaciones más altas recibirán un Kit Neón y una playera. Los interesados en participar pueden registrarse a partir de las 20:00 horas en el parque Las Riberas a un costado del puente Bimodal.

La carrera iniciará a las 21:00 horas desde el mismo punto y tendrá una longitud de cuatro kilómetros. Con los fondos se comprarán lámparas, además de que el principal objetivo del evento es la convivencia familiar.

En esta nota:
  • riberas
  • parque las riberas
  • sinaloa
  • puente bimodal