Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invitan a niños a campamento de verano griego

INTERCAMBIO

Culiacán, Sin.- Con el propósito de preservar e incrementar los lazos de los niños con la patria y sus antepasados, la embajada de Grecia en México invita a participar a niños entre los 9 y 13 años de edad en el campamento de la Secretaría General de los Griegos en el Extranjero de Malesina.

Los requisitos son que los niños tengan ascendencia griega y que el infante esté dispuesto a incorporarse en la vida de campamento.

Si usted está interesado en el campamento, los padres o los tutores de los interesados deben acudir con solicitud a la Embajada de Grecia en México, la cual las evalúa por orden de prioridad y las envía a la Secretaría General de los Griegos en el Extranjero.

Ahí será informado sobre los términos de participación, tendrán que llenar en su totalidad y con la debida atención los formularios solicitados.

Si falta uno de los requisitos antes mencionados, la solicitud no se analiza y se rechaza automáticamente, la fecha límite para le entrega de solicitudes a la Embajada es el 11 de abril del 2014.