Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invitan a panistas voten en libertad en próxima elección

DIRIGENCIA NACIONAL

Culiacán, Sin. A votar en libertad y con responsabilidad, conmino el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, en la víspera de la jornada en la que casi 9 mil panistas en Sinaloa, elegirán al Presidente del CEN 2014-2015.

Pidió a los militantes valorar que son quienes deciden el futuro del Partido Acción Nacional, por lo que no deben quedarse sin manifestarse en las urnas que se distribuirán en toda la geografía de la entidad.

Burgos Marentes ponderó la trascendencia de que sea la militancia y no más la cúpula quien decida por los dirigentes tanto a nivel nacional como estatal, al ser el PAN el único instituto político que se atreve a ir a ese grado de democracia interna y responsabilidad partidista hacia quienes lo integran.

Afirmó que el 19 de mayo, en Sinaloa se irá por un solo proyecto, de la mano de quien resulte electo, sea Gustavo Madero o Ernesto Cordero, con voluntad inquebrantable de respetar su visión, directrices y políticas que fortalezcan al PAN y estimulen las victorias para los retos que se avecinas en 2015 y 2016.

El dirigente panista convocó a los equipos de campaña de los aspirantes al CEN a en cuanto se validen resultados ir al diálogo, consenso y reconciliación, porque lo que los une a todos es tener un mejor Sinaloa y un PAN más fuerte.