Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Invitan a unirse al redondeo

APOYO

Culiacán, Sin.- En la búsqueda de informar del actual programa de redondeo con el respaldo de la cadena Oxxo, los presidentes del patronato de OYE I.A.P, Mariela Rea y Alberto Ayala, expresaron que la institución sin fines de lucro necesita el respaldo ciudadano a través del redondeo del pago fraccionado, para darle seguimiento a los programas en beneficio de los 38 niños con problemas auditivos que OYE atiende.

Indicaron que actualmente existe desinformación de lo que realmente significa el redondeo, ya que a través de las redes sociales se ha sugerido que se existe una mala aplicación de los recursos del programa, situación que dista mucho de ser cierta.

En este sentido Dinora Gutiérrez, representante de la cadena de las tiendas de conveniencia señalo que no existen beneficios fiscales para la marca comercial ya que el programa representa un esfuerzo de compromiso social de la firma, que data de mas de diez años.

Por su parte Naomi Sato, directora operativa de OYE, manifestó que con el respaldo ciudadano esperan recaudar un millón de pesos para finales de mayo , fecha en que finaliza el programa, tiempo en el cual esperan compartir en un cincuenta por ciento con la asociación Padres y Compadres con sede en Mazatlán.

Agregaron la invitación a los clientes de la tienda comercial a buscar productos con terminación en centavos, ya que el programa solo opera mediante la obtencion de centavos .