Culiacán

Invitan a vacunarse este sábado a adultos mayores con citas del 11 de abril en Culiacán

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa invita a los adultos mayores de 60 años que tienen cita para recibir vacuna Covid-19 mañana a acudir este sábado

Por  Yamileth Zamudio García

Invitan a vacunarse este sábado a adultos mayores en Culiacán(Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Invitan a vacunarse este sábado a adultos mayores en Culiacán | Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa esta invitando a los adultos mayores de 60 y más que tienen cita para vacunarse contra Covid-19 en la ciudad de Culiacán para mañana 11 de abril a que acudan hoy sábado.

Ante la poca afluencia que hay en los módulos de vacunación anticovid, las autoridades están autorizando que los que tengan cita para las 12:00 del día de mañana domingo acudan desde hoy. En todo el estado de Sinaloa se han vacunado 202,922 personas adultas mayores de 60 años han recibido su primera dosis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Han robado cuatro escuelas, en la sindicatura de Eldorado durante la pandemia

A través de un esquema normativo ya registrado ante las autoridades de salud, el pasado mes de febrero llegó a Sinaloa la tercera entrega de vacuna contra SARS-COV 19 con 20 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca, primeras dosis para los adultos mayores.

Hast ayer se tenía registro de que en Culiacán se han vacunado cerca de 60 mil adultos mayores en los diferentes puntos de vacunación anticovid que se instalaron en la capital sinaloense.

Vacunación covid-19 en Culiacán | Cortesía

En el municipio se tiene un registro de un poco más de 80 mil adultos mayores de 60 años y los módulos quedarán abiertos hasta que todos sean atendidos pues las autoridades no han dejado de repetir que toda la población será vacunada.

 
La vacuna está lista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo