Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Irízar dijo no tener expresiones político electorales

CONSEJO - POLÍTICO

Culiacán, Sin.- Si recibió claras muestras de afecto durante la última asamblea del consejo municipal del PRI, fue "a mi persona", y no de carácter electoral, defendió el senador Aarón Irízar López respecto a la reacción que causó su presencia en el evento político del pasado sábado.

"Me alientan porque soy una persona que siempre he estado cercana a la gente y es una muestra de apoyo anímico a mi persona, no con visión de carácter electoral. Ahorita soy senador y no hay cosa que me distraiga", advirtió.

No le pega. El senador priista recalcó que la denuncia interpuesta por el PAN municipal ante la autoridad electoral en contra de sus compañeros Daniel Amador y Diva Hadamira Gastélum, a él no le llega.

"Sí es cierto que he estado en eventos de cercanía a la gente, pero en ningún momento he tenido una expresión que tenga carácter de política electoral".

Irízar López se dijo convencido que, de miras a 2016, faltarán nombres de hombres y mujeres "valiosos" para formar una lista competitiva de aspirantes.

Ante la pregunta de los reporteros, acotó que no violentará los tiempos legales que marca la propia normatividad para hacer actos de proselitismo político.

"La política se convierte en base a tiempo y circunstancias. Lo de ahorita no va a tener ningún valor para cuando lleguen los tiempos legales, los tiempos políticos. El que se apunte ahorita, se está apuntando en un cuaderno equivocado", concluyó.