Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Issste acepta deuda con predial

RECURSOS

Culiacán, Sin.- El delegado del Issste en Sinaloa aceptó que se tiene una deuda en el predial del Ayuntamiento y aseguró se buscarán los mecanismos necesarios para pagarla.

"Nos están pidiendo una lista de los que tienen el problema con el predial, la traeremos con el presidente municipal y vamos a ser una negociación, no del adeudo, sino de los intereses", dijo Germán Contreras.

El delegado aseguró que por parte del Ayuntamiento de Culiacán, se muestra disposición para dar facilidades en cuanto a los arreglos y los pagos que se realizarán.

"Queremos pagar, nada más que a veces se nos ponen muy difícil las cantidades, pero vamos negociando los montos y las formas en que podamos hacerlos", concluyó

--

Cultura. El Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), firmaron el contrato de comodato para la creación del Centro Cultural Regional que se ubicará en las instalaciones del Centro Cívico Constitución de esta ciudad.

Florentino Castro López, director general de Prestaciones Económicas, señaló que el proyecto busca recuperar la vocación social y cultural del Issste, pero sobre todo impulsar una política cultural conjunta con las autoridades municipales y de los estados involucrados.