Culiacán

Ivanjov Valenzuela deja al PRI y se une a Movimiento Ciudadano

El ex dirigente de Fuerza Sinaloense dejó formalmente el PRI y formará parte del equipo de Sergio Torres en su búsqueda de la gubernatura de Sinaloa en el partido Movimiento Ciudadano 

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Ivanjov Valenzuela presentó su renuncia mediante un oficio.(Gerardo Beltrán / Debate)

Ivanjov Valenzuela presentó su renuncia mediante un oficio. | Gerardo Beltrán / Debate

Sinaloa.-  Fueron cerca de 24 años los que Ivanjov Valenzuela militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, hasta ayer, al presentar formalmente su renuncia para integrarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Con esto —dijo— estará apoyando muy de cerca al también expriista Sergio Torres Félix en su aspiración a la candidatura para la gubernatura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin definir si él también participará en la contienda por algún puesto en 2021, solo mencionó que eso se verá conforme al tiempo pase y si el partido le hace la invitación.

Partidos

Al anunciar públicamente su renuncia, con documento en mano Valenzuela declaró que pertenece ahora a un partido con ideas más frescas que las del PRI, manifestando que este no da oportunidad a aquellos que por años han levantado la mano.

“Creo que ya están en un tiempo de las cavernas y que no quieren seguir actualizándose. Los jóvenes quieren participar en política, y les cierran las puertas. Mandan a los mismos”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo