Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jalisciense muere en volcadura por el bulevar Jesús Kumate

CULIACÁN

Jalisciense muere en volcadura por el bulevar Jesús Kumate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre originario de Jalisco perdió la vida anoche, al volcar la camioneta en que viajaba por el bulevar Jesús Kumate, cerca de la Plaza del Valle.

El occiso fue identificado en el lugar como Miguel Ángel Amador.

De acuerdo con los informes, esta persona manejaba una camioneta Dodge Ram color blanco, con placas UC-44181 de Sinaloa, con logotipo de una empresa llamada Structral, con domicilio en el campo El Diez.

Circulaba de sur a norte por el bulevar mencionado, y a unos 500 metros antes de llegar a la plaza comercial citada, perdió el control del volante, saliéndose hacia el lado derecho de la cinta asfáltica.

La unidad se impactó con unas estructuras metálicas y luego se volcó, quedando de costado.

Durante las volteretas, el conductor se salió de la camioneta y fue aplastado. Al final, quedó tirado a unos cinco metros de la misma.

Personas que se percataron del hecho, avisaron al servicio de emergencias 066.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en unos minutos, pero sólo determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Poco después arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes resguardaron la zona.

Más tarde llegaron un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal.

El primero dio fe del hecho y comenzó la averiguación previa, mientras que los segundos recogieron las probables evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la dependencia estatal, de donde sería entregado a sus familiares.