Culiacán

Japac tiene rezagos del 10% en usuarios del servicio de agua

El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán Jesús Higuera Laura manifestó que hay rezagos de más de un año con el cual se espera llegar a acuerdos para evitar estos retrasos

Por  Yamileth Zamudio García

Centro acuamatico en Sinaloa(El debate| Foto temática)

Centro acuamatico en Sinaloa | El debate| Foto temática

Culiacán, Sinaloa.-El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura manifestó que hay rezagos de más de un año con el cual se espera llegar a acuerdos para evitar estos retrasos.

Dijo que Culiacán tiene un 10 por ciento de rezago en ingresos pero que a pesar de eso Culiacán es uno de los municipios en donde se tiene menos retrasos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De los 350 mil usuarios que hay en Culiacán cuatro mil tienen rezago de los cuales la gran mayoría no tiene el servicio además que son lotes abandonados y que empiezan a pagar ya que se quiere habitar el lote mientras tanto se quedan sin servicio.

"estamos buscando la manera para que ya se acerquen y empezar a negociar con ellos".

Reitero que todas la dependencias están al corriente y que en el caso de que haya alguna empresa grande con retrasos se les corta el servicio pues no tiene por que permitirles que no estén pagando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo