Culiacán

Jesús Armando será trasladado a un Hospital en Sacramento

El joven sufrió graves lesiones al caerse de una motocicleta en Culiacán

Por  Angelina Corral

Jesús Armando será trasladado a un  Hospital en Sacramento.(Cortesía)

Jesús Armando será trasladado a un Hospital en Sacramento. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Armando de 11 años de edad  sufrió un accidente de motocicleta, con su pierna izquierda se impactó en un poste de electricidad, dejándole fracturas y graves daños en una gran extensión de piel. Fue internado en el Hospital Pediátrico y personas que conocieron su caso empezaron a pedir apoyo para sus medicamentos a través de las redes sociales.

Las fotografías que se compartieron de sus lesiones eran muy fuertes, se temía que se le fueran a agravar más las heridas ante la falta de recursos de su familia para poder comprar los medicamentos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al conocer su caso el club de FILANTROPIA SHRINERS CULIACAN A. C. acudió a su auxilio. Durante varias horas de este viernes 13 estuvieron realizando papeleo y la solicitud para que primero fuera aceptado y posteriormente trasladado al Hospital de Sacramento California. La mañana de este sábado será trasladado para su atención en este nosocomio especializado y reconocido por apoyar a niños con quemaduras.

Jesús Armando será trasladado en una ambulancia aérea cuyo costo es de 50 mil dólares y el costo por día en el hospital es de 15 mil dólares, pero para él la atención será gratuita, buen viaje y pronta recuperación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo