Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jesús Valdés toma protesta a nuevo comité del STASAC

El alcalde en el marco del 42 aniversario de la fundación rinde la petición 

Foto: Cortesía.

 Culiacán, Sin., 19 de mayo del 2017.- En el marco del 42 aniversario de la fundación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), el secretario general, David Alarid Rodríguez y su nuevo comité directivo rindieron protesta para el periodo 2017-2020 ante el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y tuvieron como testigo de honor al gobernador Quirino Ordaz Coppel.
 
En un evento en el que prácticamente no cabían los trabajadores sindicalizados a pesar de la enorme dimensión del salón de fiestas, el presidente municipal brindó un público reconocimiento a la plantilla laboral de base, pues resaltó que es la que se preocupa por servirle a todo Culiacán.

Foto: Cortesía.

 En corresponsabilidad, se comprometió a atender en la medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento a todas las demandas laborales del STASAC.
 
También felicitó al secretario general porque ha demostrado con trabajo que sí se puede sacar adelante la tarea.
 
Aseguró el alcalde que ha girado instrucciones a todos sus funcionarios para que se atiendan las peticiones que presente el comité directivo del sindicato, y también afirmó que él y todo su equipo de trabajo tienen muchas ganas y mucho coraje para sacar adelante las tareas que les corresponden.
 
De igual manera reconoció que el gobernador Quirino Ordaz se preocupa por ayudar a Culiacán y a todos los municipios y que con ello reafirma que Culiacán y el Gobierno del Estado son un equipo.

Foto: Cortesía.

 En su mensaje, luego de haber rendido protesta, David Alarid también destacó la presencia de Quirino Ordaz, pues enfatizó que desde hace tiempo, el STASAC no tenía un gobernador en su fiesta de aniversario, y también le reconoció como un hombre que hace compromisos y que hasta lo imposible por cumplirlos.
 
Luego de la toma de protesta, los mensajes y algunos videos para recordar a los trabajadores fallecidos y para dar a conocer los logros del anterior Comité Directivo, empezó la rifa de regalos y los dos primeros premios fueron dos automóviles compactos del año.