Culiacán

Jesús Valdés y Anahí comparten ultrasonido: esperan bebé

En redes sociales la pareja de enamorados mostró el ultrasonido de su bebé y como va creciendo

Por  Carmen Villegas

Jesús Valdés y Lizbeth Anahí Ochoa esperan su primer bebé. | Especial

Jesús Valdés y Lizbeth Anahí Ochoa esperan su primer bebé. | Especial

Culiacán.-El expresidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos y su esposa Lizbeth Anahí Ochoa Portillo anunciaron que esperan su primer bebé, después de que lo sorprendió con la más bonita noticia que pueden tener una pareja de enamorados: "¡Vamos a ser papás con el favor de Dios!".

En el mes de mayo de 2019, el actual presidente estatal del PRI y Lizbeth Anahí se juraron amor eterno ante Dios en una misa realizada en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario, en donde el recinto se llenó a su máxima capacidad de las personas más allegadas de la pareja, quienes deseaban acompañarlos en ese día tan especial.

Lleno de amor, Valdés Palazuelos compartió en redes sociales el ultrasonido de su bebé y mostró como va creciendo, pero hasta el momento se desconoce si será una niña o niño, mismo que es esperado con ansias.

En la cuenta de Twitter de Chuy Valdés se lee lo siguiente: "Hoy por la mañana mi esposa Anahí, me dio una bonita sorpresa, con la cual, nos sentimos muy felices y bendecidos. Después de compartir este momento con nuestras familias, queremos hacerlo también con ustedes… ¿Qué creen?", agregó.

Hasta este jueves la publicación ha generado decenas de comentarios, en donde a la pareja les desean felicitaciones, bendiciones y mucho amor a la futura madre.

Es importante mencionar que muchos sinaloenses recuerdan la boda de Jesús Valdés, debido a que entonces prometida arribó al templo a bordo de una calandria que iba dirigida por un caballerango con traje de charro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo