Culiacán

Jesús sufre de artritis reumatoide

SINALOA

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- Desde hace seis años, Jesús Vegas Olivas, vecino de la sindicatura de El Tamarindo, vive postrado en su camilla y su cuerpo es invadido por fuertes dolores que le provoca la artritis reumatoide.

A falta de Seguro Social se ve obligado a realizar una serie de actividades para costearse el tratamiento que necesita y así tener un poco de calidad de vida. Hay veces en las que asegura ya no puede más, pero al ver la carita de su pequeño hijo le da ánimos para no darse por vencido.

A este joven padre, la enfermedad le deformó los dedos de las manos, las rodillas y los pies.

En la actualidad, Jesús está organizando una fiesta para recaudar fondos y comprar una vacuna que le cuesta 9 mil pesos y otros tratamientos que ha dejado de consumir.

El evento, al cual está invitada toda la ciudadanía, será el próximo sábado 23 de agosto en el Club Social de El Tamarindo. Ocho grupos musicales tocarán gratis.

La entrada al evento tendrá un costo de 50 pesos y Jesús invita a las personas que lo apoyen asistiendo al convivio o donándole refrescos, frituras y aguas para poder vender y con eso juntar más dinero.

El que desee apoyarlo puede hablar al teléfono 6677-86-95-08, o bien, pueden donarle a la cuenta 4766 8401 0310 9190, en cualquier OXXO.

En esta nota:
  • salud
  • servicio social
  • jesús vegas olivas
  • artritis