Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Jornaleros recibirán descuento en pasaporte

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, SIn.- Los jornaleros que reciban la visa de trabajo H2 para laborar en Estados Unidos, en la Feria del Empleo serán acreedores al 50 por ciento de descuento en la expedición del pasaporte.

La delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Adelaida Ayón Lares, destacó que para dar esta información y otra más. Este día se instaló un módulo de información en el evento a desarrollarse en el Salón 53.

Campañas. Mediante planes especiales, se pretende dar a conocer a quienes vayan a trabajar a la Unión Americana cuáles son sus derechos.

>

Se espera un importante incremento en la solicitud de pasaportes frente a las mil 100 plazas que serán ofertadas por empresas extranjeras en esta feria. Los organizadores de este evento son el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico.

"Nosotros nos estamos coordinando para poner un módulo y darle la información que nos corresponde en cuanto a los derechos que tendrán los connacionales en el extranjero"

La funcionaria estatal destacó que el descuento de la mitad de pasaportes se trata de una campaña informativa permanente.

En sus precios normales, el pasaporte en su edición de tres años, cuesta 985, por seis años tiene un valor de mil 355 y dos mil 85 pesos para 10 años.

>
En esta nota:
  • feria del empleo
  • salon 53
  • Adelaida Ayón Lares