Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven muere asesinado de tres balazos en la cabeza en El Barrio

HOMICIDIO

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue encontrada ejecutada de tres balazos en la cabeza en un camino de terracería que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Ampliación Campesina El Barrio.

La víctima no fue identificada por las autoridades debido a que no portaba credenciales entre sus pertenencias.

El reporte. El hallazgo fue reportado a las 09:20 horas de ayer.

Agentes preventivos recibieron el reporte sobre una persona tirada a la orilla del camino que conduce de la citada colonia hacia la comunidad de La Piedrera.

Al circular por el referido camino, policías encontraron el cuerpo tirado boca arriba, entre el tinaco y la planta tratadora de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), que se encuentra al sur de la colonia, en las faldas del cerro.

El lugar. El desconocido estaba a la orilla del camino, en un predio que las personas utilizan como tiradero de escombros y basura.

Preventivos aseguraron el área y solicitaron al personal investigador para que iniciara las indagaciones.

El individuo vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y huaraches de vaqueta cafés. Es de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, pelo negro corto y aproximadamente de 25 a 30 años.

A simple vista, al occiso se le podían apreciar heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y lesiones en la barbilla y la nuca.

Durante el trabajo de campo en el lugar del homicidio, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron como evidencia tres casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.