Culiacán

Joven muere tras choque entre dos motocicletas en Costa Rica

COSTA RICA
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

1/2
Joven muere tras choque entre dos motocicletas en Costa Rica

Joven muere tras choque entre dos motocicletas en Costa Rica

Joven muere tras choque entre dos motocicletas en Costa Rica

Joven muere tras choque entre dos motocicletas en Costa Rica

Costa Rica, Culiacán.-Durante la madrugada de ayer, Óscar Rodríguez Soto, de 20 años, vecino de la colonia Renato Vega de la sindicatura de Costa Rica, perdió la vida luego de que se impactara de frente en la motocicleta en la que viajaba contra una cuatrimoto.

En esta última viajaban Jorge Gregorio Domínguez, Karen Valdez Rodríguez, ambos de 25 años, así como las gemelas Katia e Isabel Valdez Rodríguez de 20 años.

Todos ellos resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital.

Los hechos. A las 01:47 horas, aproximadamente, en el sector centro de la sindicatura, se reportaba al 066 un aparatoso accidente.

Tanto paramédicos como agentes policiacos se trasladaron a la calle principal cerca de las vías.

Ahí encontraron tirados en el suelo a los cuatro lesionados y a Óscar, quien ya no presentaba signos vitales.

En el sitio también se encontraba una cuatrimoto Honda de color amarillo en la que viajaba Gregorio y las tres jóvenes, al igual que la motocicleta Kurazai de color negro con gris, del ahora occiso.

Ambas quedaron atravesadas en medio de la calle.

Se informó por parte de agentes policiacos que la colisión entre ambas unidades fue de frente cuando circulaban a altas velocidades por la calle principal del centro de la sindicatura.

Diligencias. Peritos de la Procuraduría Estatal, minutos después de que se les notificará del deceso de Óscar Rodríguez, acudieron a realizar el trabajo de campo.

Ahí tomaron algunas fotografías para preservar la escena de los hechos.

Un representante del Ministerio Público dio fe de lo ocurrido y una vez que se concluyó con todas las diligencias en el sitio, ordenó que los restos del joven fueran depositados en el anfiteatro para que se le realizara la autopsia.

Las dos motocicletas fueron retiradas del lugar por parte de agentes de Tránsito, quienes se encargaron que fueran guardadas en una pensión.

Uniformados comentaron que si el joven hubiera traído puesto un casco protector, quizás no hubiera fallecido en el sitio a consecuencia del impacto.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Costa Rica
  • accidente
  • colisión
  • choque
  • muertoa
  • heridos
  • lesionados
  • fallecidos.