Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Joven pierde la vida tras estrellarse en su camioneta

Los hechos ocurrieron a primeras horas del día de ayer, en la colonia Los Mezcales.

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- En la mañana del primer día del año, un joven perdió la vida tras estrellarse en su camioneta contra una base de concreto de un taller.

A primeras horas del día de ayer, José Juan, de 19 años de edad, circulaba en su vehículo por la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Los Mezcales, al norte de Culiacán, cuando ocurrió el accidente donde falleció.

Foto: El Debate

El fallecido resultó ser vecino del sector El Mirador, quien por causas desconocidas se descontroló en una camioneta Dodge color rojo.

De acuerdo con autoridades de seguridad el reporte se originó a las 6:40 horas. Elementos de la Unidad de Vialidad se hicieron cargo de recabar información.

Foto: El Debate

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y peritos para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo tuvo que ser enviado al Servicio Médico Forense.

Se incendia vivienda en la colonia El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio movilizó la madrugada de este lunes a los elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.

Alrededor de las 01:00 horas se reportó el siniestro, el cual se localizó en una vivienda en la colonia El Palmito, entre las calles Cándido Aguilar y Olmecas.

Foto: El Debate

Según información, en esa casa se guardaban colchones viejos y chatarra, lo que benefició que las llamas se expandieran rápidamente y que el incendio se viera a varios kilómetros del lugar.

 

Al sitio arribaron rápidamente el cuerpo de Bomberos, quienes trataron de sofocar el fuego. No se reportaron muertos o heridos en este percance.

En esta nota:
  • Accidente Los Mezcales
  • Joven muere
  • Accidente Culiacán