Culiacán

Joven se salva de morir tras caer al río en su vehículo

Uriel Armenta, de 27 años, circulaba por bulevar Enrique Cabrera cuando cayó desde el puente y después al río

Por: El Debate

El joven mientras recibía asistencia de los paramédicos. Foto: El Debate

El joven mientras recibía asistencia de los paramédicos. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Hace unos minutos, el número de emergencias recibió el reporte de un accidente que se registró en la colonia Stase, que informaba sobre un joven que había caído al río en su carro.

Se trata de Uriel Armenta, de 27 años, vecino de la colonia El Mirador, de esta ciudad. 

Uriel cayó del puente y después al río. Foto: El Debate

De acuerdo con información que brindaron las corporaciones policiacas, Uriel circulaba a exceso de velocidad y bajo las influencias del alcohol, de oriente a poniente por el bulevard Enrique Cabrera, entre Rotarismo y Enrique Sánchez Alonso cuando perdió el control de la unidad y antes de tomar el puente, el conductor se salió del camino, cayendo a una altura de unos 7 metros y quedando debajo del puente.

Así quedó el automóvil. Foto: El Debate

Debido a la gran velocidad que llevaba el vehículo, un Toyota Corolla, el conductor fue a dar hasta el río, que pasa por un costado del estadio Banorte, donde su auto quedó con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente, el joven logró salir con vida gracias al auxilio que le brindaron personas desconocidas que circulaban por ese lugar.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron primeros auxilios. Foto: El Debate

Minutos después arribaron bomberos y paramédicos, quienes revisaron a Uriel e informaron que presentaba golpes leves en diversas partes de su cuerpo, una cortada en el labio, además del frío que padecía.

Joven pierde la vida tras estrellarse en su camioneta

En la mañana del primer día del año, un joven perdió la vida tras estrellarse en su camioneta contra una base de concreto de un taller.

A primeras horas del día de ayer, José Juan, de 19 años de edad, circulaba en su vehículo por la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Los Mezcales, al norte de Culiacán, cuando ocurrió el accidente donde falleció.

El fallecido resultó ser vecino del sector El Mirador, quien por causas desconocidas se descontroló en una camioneta Dodge color rojo.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

De acuerdo con autoridades de seguridad el reporte se originó a las 6:40 horas. Elementos de la Unidad de Vialidad se hicieron cargo de recabar información.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y peritos para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo tuvo que ser enviado al Servicio Médico Forense.

En esta nota:
  • Accidente en Culiacán
  • Joven cae al río
  • Cae desde el puente
  • Accidente Stase