Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jóvenes chocan contra una patrulla de Tránsito

CULIACÁN

Jóvenes chocan contra una patrulla de Tránsito

Culiacán, Sinaloa.- Tres jóvenes resultaron lesionadas al ser impactado el automóvil en que viajaban por una patrulla de la Dirección de Tránsito Municipal en un céntrico crucero de la colonia Jorge Almada.

Dos de las lesionadas se identificaron como Katia Amairani 'N' y Elizabeth 'N', de 14 años, la otra joven se negó a proporcionar sus generales.

El accidente. Los hechos fueron reportados a las 16:30 horas de ayer.

La información establece que las tres adolescentes circulaban de sur a norte sobre la avenida Manuel Bonilla a bordo de un automóvil Sentra color blanco, placas VNV-5785, el cual era conducido por Katia Amairani.

Al llegar al cruce con la calle Juan José Ríos fueron impactadas en el costado derecho por una patrulla de Tránsito, número 2302, que circulaba de oriente a poniente.

Tras el impacto, la conductora del Sentra perdió el control del volante y se estrelló contra una barra de acero ubicada en la esquina, y luego quedó sobre la calle Juan José Ríos.

Durante el percance, las tres jóvenes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar minutos después de ocurrido el hecho vial, quienes atendieron a las jóvenes de las lesiones que presentaron.

Los agentes de tránsito señalaron que no habían presentado lesiones y que se encontraban bien.

A decir de testigos, las jóvenes no respetaron el alto obligatorio en el cruce y el conductor de la patrulla no pudo evitar el choque.

Ambas unidades presentaron severos daños en la defensa, el cofre y el motor, y el Sentra en el costado derecho.

Luego de que autoridades realizaron las diligencias, los vehículos fueron llevados a una pensión.