publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jóvenes chocan contra una yegua; uno muere

ELDORADO

Culiacán, Sin.- Un joven murió y otro más resultó herido al chocar las motocicletas en que viajaban contra una yegua que se les atravesó en el camino, en la comisaría de Portaceli, sindicatura de Eldorado.

El occiso fue identificado por las autoridades como José Francisco Torres Ontiveros, de 23 años, mientras que el herido se identificó como Édgar "N", de 16 años, ambos con residencia en la comisaría antes mencionada.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:13 horas del pasado domingo.

Información proporcionada por la Policía Municipal establece que Torres Ontiveros conducía una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2011, y Édgar una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2010.

Ambos jóvenes circulaban por la carretera Culiacán-Eldorado y al llegar al sitio antes citado se impactaron contra una yegua que se atravesó en el camino.

Debido al fuerte impacto, José Francisco Torres Ontiveros falleció en el lugar del accidente a consecuencia de las múltiples lesiones que presentó en distintas partes del cuerpo.

Édgar resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado y trasladado a un hospital de la citada sindicatura.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y luego ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.