Selecciona tu región
Culiacán

Jóvenes invitan a que acudan a jornada de vacunación para menores de 14 años en Culiacán

Ante la reanudación de las jornadas de vacunación en Culiacán, jóvenes invitan a que se vacunen contra el Covid-19

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.- Jóvenes invitan a quienes se resisten a que se vacunen contra el Covid-19 y aprovechen que se reanudaron las jornadas de vacunación en Culiacán para este rango de edad.

Durante está mañana el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa se observó con poca afluencia de jóvenes que acudían a aplicar su dosis de refuerzo Pfizer.

Leer más: Presentan Sergio Mario Arredondo y Adolfo Beltrán iniciativa para crear el buzón digital en la ASE de Sinaloa

Hay que mencionar que se está inmunizando a los menores de 14 años con sus primeras dosis así como a los jóvenes de 15 a 17 años con primeras y segundas dosis.

Aldonsa y Dana acudieron desde temprana hora pues aseguraron que es importante estar seguras pues ya vacunadas tienen más confianza el no contagiarse. Mencionaron que observaron buena logística pues además de que era buena la atención estaban en sana distancia y los brigadistas cuidaban de que se cumplieran con las medidas de sanidad dentro del polideportivo.

"Me siento más segura de salir porque ya estamos vacunadas y está muy bien el proceso, tienen todo en orden" expresó Danna.

Leer más: "Una estupidez que hayan aprobado el 50 por ciento de descuento al agua potable": Alcalde de Culiacán

Por su parte Aldonsa expresó que no tuvo molestias al vacunarse por lo que se sentía muy bien. Ambas jóvenes hicieron el llamado a los jóvenes a que aprovechen las jornadas de vacunación y de la poca afluencia para que acudan a vacunarse.

“La odia con todo el corazón”: Suegra quita a la novia en foto de la boda.
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más