Culiacán

Juan Alberto Ayala busca representar a Elota e impulsar la participación política de la juventud

Juan Alberto Ayala, dirigente de la Red de Jóvenes por México en Elota, busca representar a su municipio como regidor en las próximas elecciones electorales e incentivar a la juventud para mayor participación política 

Por  Estefanía López

Juan Alberto Ayala, joven de Elota, Sinaloa(Cortesía)

Juan Alberto Ayala, joven de Elota, Sinaloa | Cortesía

Sinaloa.-  El joven elotense, Juan Alberto Ayala busca poder representar a su municipio en el proceso electoral del 2021 y desde esa trinchera, continuar con la meta de lograr una mayor participación politica y ciudadana del sector joven de la población. 

El dirigente de la Red de Jóvenes por México en Elota, manifestó que, es de su interés poder contar con la oportunidad de contender por un cargo público en las siguientes elecciones, sobre todo, si este es para ser regidor de su municipio en compañía de la fórmula que confirme su partido para la alcaldía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven de 24 años quien mantiene una vida política al interior del PRI desde hace 5 años, expresó que, sus intenciones son claras y respaldadas por jóvenes y amigos que han sido testigos del trabajo que ha realizado al frente de la RedxMex y en beneficio de la población elotense. 

"Estar en un espacio siendo el portavoz y transistar en sociedad en búsqueda de más alternativas, siendo originario de este municipio tengo muchos amigos que me respaldan, no soy un improvisado, mis  bases, mis valores y el trabajo que estoy haciendo, son conocidos, conozco las necesidades de este municipios y quiero ser el medio para poder construir y darle solución a una de estas problemáticas", comentó. 

Durante la pandemia, el joven priista ha emprendido la entrega de kits de protección a jóvenes empresarios y dueños de negocios comerciales del mercado de Elota y diferentes sectores. También, continúo con la jornada de sanitización y entrega de despensas para la población vulnerable que ha necesitado de algún apoyo durante la pandemia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo