Culiacán

Juan Alfonso Mejía López se deslinda de encuestas telefónicas sobre su desempeño

Como un halago se refirió el Secretario de Educación Pública y Cultura (Sepyc) a las llamadas que han realizado a su nombre, y mencionó que no se retirará aún de su cargo para perseguir la candidatura a gobernador

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Titular Sepyc, Juan Alfonso Mejía López(Cortesía)

Titular Sepyc, Juan Alfonso Mejía López | Cortesía

Sinaloa.- Al registrarse desde el fin de semana pasado diversas encuestas telefónicas a civiles para preguntar sobre el desempeño de Juan Alfonso Mejía López como titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) en Sinaloa, el secretario negó que estas sean provenientes de él o de la dependencia.

Mencionó, además, que las preguntas en dicha encuesta están mal elaboradas, y pidió que en un futuro al utilizar su nombre sea con una encuesta mejor hecha.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La próxima vez que usen mi nombre, que hagan bien por lo menos el ejercicio”, dijo. “Me gusta a mí hacer las cosas bien, y esas encuestas están mal hechas”.

Calificó a estas encuestas telefónicas como un halago, pues estas tienen la intención de buscar algo que pudiera perjudicarle, y ha sucedido lo contrario. Agregó que no tiene intenciones al momento de realizar una investigación ni una denuncia al responsable de estas.

En cuanto su retiro del cargo para participar en el próximo proceso electoral a la gubernatura, señaló que de momento no estaría retirándose como lo hizo el Secretario de Pesca, Sergio Torres Félix.

“La política es un asunto de circunstancias, y yo creo que cada uno espera su circunstancia; no a todas las bolas rectas hay que tirarles, al contrario, creo que es momento siempre de saber esperar la bola que viene buena, y eso lo vamos a ver”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo