Culiacán

Juan de Dios Gámez contrata a la gatita "Cruella" en el Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa

La gatita había sido rescatada por la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa y ahora es parte del Ayuntamiento

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dio la bienvenida a "Cruella", para estar presente como una importante compañera en el Ayuntamiento.

Fue a través de redes sociales, que el nuevo edil que suplió al exalcalde Jesús Extrada Ferreiro publicó una fotografía en donde se aprecia a la pequeña gatita.

"¿Recuerdan a Cruella? Esta gatita fue adopta en la Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, y es muy querida por todo el equipo, por lo que decidimos darle la bienvenida al Ayuntamiento de Culiacán", escribió Gámez Mendívil en sus redes sociales.

También te puede interesar

Tras el anuncio, la reacción de los internautas se hizo presente. Y algunos de ellos reconocieron la noble acción por parte de la administración por darle un hogar a "Cruella", mientras que otros a modo de broma señalaron que con la gatita se cuidará que "ninguna rata merodee el Ayuntamiento de Culiacán".

Se incendia vehículo en Infonavit Alarcón, Mazatlán; bomberos atienden el siniestro
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más