Selecciona tu región
Culiacán

Jubilados y pensionados del SNTE 53 tomaron oficinas de Isssteesin 

Jubilados del SNTE 53 tomaron oficinas de Issstesin 

1/2 Jubilados del SNTE 53 tomaron oficinas de Issstesin Foto: Debate

2/2 Jubilados del SNTE 53 tomaron oficinas de Issstesin Foto: Debate

Ante la falta de la devolución del fondo de vivienda, jubilados y pencionados pertenecientes al SNTE 53 tomaron la delegación del Isssteesin en Culiacán, Sinaloa

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Jubilados y pensionados pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53 tomaron la delegación del Isssteesin ante la falta de la devolución del fondo de vivienda en Culiacán, Sinaloa.

Los jubilados expresaron que han buscado los caminos y las maneras de llegar a un acuerdo con Isstesin y con gobierno del estado, pero desafortunadamente no les beneficia y solo les ofrecen regresarles una pequeña parte.

Leer más: Amenazan pepenadores con tomar instalaciones de Gobierno de Culiacán

“Tenemos años luchando porque hay la necesidad de levantar la voz desde hace años hemos estado luchando desde trinchera y lo que queremos es que se nos reconozcan lo que hemos luchado por años”, señaló Ángel Piña.

Jesús Ernesto Delgado Valverde, delegado de Isstesin salió y platico con ellos pero lo único que les comentó es que no había recursos y que la única forma de entregarles lo que piden es mediando tres formas y una de ellas es mediante préstamo pero los jubilados se niegan.

Los manifestantes le piederon al delegado una camisón en la que ambas partes planteen lo justo y lo que más le convenga.

Mató a sus padres que abusaban de su hermana en Argentina
Síguenos en