Selecciona tu región
Culiacán

Julio Cesar Cascajares director del ISDE vuelve a YouTube como el "Chango Ote"

El titular del ISDE volvió a encarnar su divertido y polémico personaje Chango Ote luego de que hace algunos meses revelará que se ausentaría por momentos de la plataforma

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- Julio César Cascajares, director del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), no dijo adiós al YouTube sino hasta pronto, ya que recientemente publicó un video en la famosa plataforma encarnado su divertido y polémico personaje conocido como el "Chango Ote".

Así lo mostró César Cascajares en su canal de YouTube donde publicó un video realizando una repentina visita los comediantes Wanders Lover y Radames en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Esto pese a que hace algunos meses el ahora funcionario público dejará en duda si su personaje desaparecería de la red social para sacar adelante las actividades del ISDE.

El Chango Ote visitó a los comediantes Wanders Lover y Radames/ YouTube

Cabe recordar que fue a finales del mes de noviembre tras ser elegido como nuevo director del ISDE por el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, que Julio Cascajares confesó que si bien no cerraría su canal, este si se vería ausente de nuevo material debido a las responsabilidades que le tiraría su nuevo cargo.

Para ello, el titular del ISDE utilizó su ya conocido y característico humor para dar la noticia, ya que montó un tipo de sketch en el que pasó a conversar a su personaje el Chango Ote con Julio César Cascajares.

En este video, como si se tratará de dos personas diferentes, Julio César discutió sobre el futuro del canal a la vez que agradeció a su personaje por permitirle llegar a donde está ahora. En el mismo video también reveló que no eliminaría el canal, pero si dejaría de subir videos con la frecuencia que estaban acostumbrados sus seguidores.

Leer más: ¡Arriba el amor! Traerán novia a Culiacán para el famoso elefante Bigboy

Teniendo en cuenta esa promesa, el funcionario sinaloense reapareció con su divertido personaje el Chango Ote realizando una visita a la Wanders y Radames. En el video el personaje montó un divertido sketch en el que discutió de manera humorística diversas problemáticas maritales.

VIDEO. Le amarran a poste, llevan mariachis y lo obligan a declarar su amor
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más