Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Karim Pechir va por puesto político en 2015

SINALOA

Culiacán, Sin.- El director de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, sí aspira a contender por un puesto político en las próximas elecciones de 2015 y se ha acercado a pedirle asesoría, dijo el senador Daniel Amador Gaxiola.

Los que también han mostrado su interés son Eligio Medina, quien terminó su alcaldía en Concordia; Jorge Abel López Sánchez, actual delegado de la Semarnat, y Germán Escobar, presidente de la Liga de las Comunidades Agrarias, detalló el senador.

Amador Gaxiola indicó que el que algunos políticos comenten sus aspiraciones en estos tiempos no representa nada malo.

"El proceso electoral no comienza los momentos de la política, son otros. En consecuencia nada pasa, que hombres y mujeres levanten la mano", precisó.

Sin descartarse. En su caso, dijo, todavía no se descarta para contender por la gubernatura, pero indicó que antes de dar una declaración al respecto va a revisar las reglas del juego de su partido y va a valorarlas para saber y si las mismas le permiten ser sujeto de una partición o no.

Con respecto al trabajo realizado como senador dijo en los próximos días lo estará dando a conocer a medios de comunicación de la localidad.