Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Kuwa Bar arrasa con todos los trofeos en la Grand Máster

CULIACAN

Culiacán. El equipo de Kuwa Bar se proclamó nuevo campeonísimo de la Liga Municipal de futbol Grand Máster, luego de doblar en la batalla final a su similar de Plaza Mariachi con ajustado marcador de 2 goles contra 1.

Los "bailarines" no dejaron la menor duda de la brillante campaña que realizaron al quedarse con el título de Liga y Copa.

Además, el triunfo frente a Plaza Mariachi se trató de una justa revancha deportiva, si recordamos que los "ruidosos" le habían quitado el invicto a Kuwa en la última jornada del calendario regular.

Factor determinante para que Kuwa Bar pudiera arrasar con los mejores trofeos de la recién finalizada temporada, fue saber definir en el momento justo sus oportunidades de gol.

En cambio, Plaza Mariachi que también llegó con claridad frente al marco de Silverio Beltrán, no pudo acertar las jugadas y ahí se escribió la historia de este duelo.

El campeonísimo se puso en ventaja desde muy temprano en la pizarra, pero luego de ese gol Plaza Mariachi llegó claro hasta en tres ocasiones, pero el baló nó entró la puerta de Kuwa.

El panorama se le complicó a Mariachi cuando recibió el segundo gol en los albores del segundo tiempo, pues fue un duro golpe en el ánimo de sus jugadores.

Pese a ello, el cuadro dirigido por Martín Aramburo volvió a recobrar confianza, aunado a que Kuwa realizó varios cambios, lo que le permitió en la recta final anotar su golecito.

En suma, Kuwa Bar redondeó una brillante campaña sin dejar la menor duda, pues sus números lo dicen todo.

Los goles. Corría el minuto 6, por el lado derecho José Gastélum le mandó un preciso servicio a Andrés Tamayo quien fusila dentro del área chica al José Uzueta portero de Plaza Mariachia para el 1-0 de Kuwa.

A los 43 minutos, Nicolás Avalos le sirvió un excelente pase a Juan Ecebere quien a la entrada del área de Mariachi vence con disparo cruzado a Uzeta.

El 1-2 para Mariachi se registró a los 73 minutos por medio de un dispro bombeado del guerrido Héctor "perro" Zazueta.

La premiación. Tras concluir la final, la directiva del fut Grand Máster realizó la premiación, destacando el reconocimiento que le hicieron a Luis Manzano (torneo de Copa) quien en agradecimiento dirigió un emotivo mensaje a los presentes.