Culiacán

La Comisión Estatal de Búsqueda exhorta a denunciar para terminar con los "levantones" en Sinaloa

La Comisión Estatal de Busqueda invita a la población a realizar denuncias anónima para para salvar vidas 

Por  Angelina Corral

El realizar una denuncia oportuna ayuda a combatir las desapariciones (temática)(El debate)

El realizar una denuncia oportuna ayuda a combatir las desapariciones (temática) | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Con una denuncia anónima tu puedes salvar una vida y quitarle un gran sufrimiento a una familia, por eso la Comisión Estatal de Búsqueda llama a denunciar al 6671841256 las casas de seguridad en donde haya personas retenidas contra su voluntad o bien fosas clandestinas.

Para terminar con los “ levantones “, debe participar toda la ciudadanía porque las víctimas de estos delitos son de todos los extractos sociales y no precisamente se tiene que andar en alguna actividad ilícita comentó  el comisionado Juan Carlos Saavedra Ortega .

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una llamada anónima reportando  una casa o lugar  en donde se ven personas sospechosas tanto de día o de noche o de donde se escuchen gritos o lamentos  puede salvarle la vida a una persona.

El reportar la ubicación de una fosa clandestina va a devolver la paz a una familia que con desesperación anda buscando a uno de sus seres queridos.

El funcionario apela a la consciencia de las personas que saben dónde hay personas retenidas o fosas para que lo denuncien esto les dará a ellos un poco de paz, además no deben tener temor porque al denunciante sólo se le pide la ubicación.

Saavedra Ortega indicó que el apoyo de la ciudadanía ha sido muy importante y gracias a las denuncias anónimas, muchas familias han encontrado con sus seres queridos desaparecidos y ya dieron un cierre a tanta desesperación de no saber en dónde estaban y pueden continuar con sus vidas porque ya tienen un lugar en donde ir a visitarlos y llorarles.

También te puede interesar:

Lanzan programa Tu Casa te Espera, será para personal médico

Anuncian que vacuna de China contra Covid es segura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo