Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La PGJE seguirá reclutando profesionistas hasta fin de mes

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Debido a la respuesta de la ciudadanía en atención a las convocatorias vigentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado se les informa que estas serán extendidas dos semanas más, para la recepción y entrega de documentos.

Las convocatorias que están vigentes son para los profesionistas de las licenciaturas en Derecho, Trabajo Social, Psicología, Química, Medicina, Contaduría, Criminalística y Odontología, para formar parte de la esta institución en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La PGJE está requiriendo licenciados en Derecho, con vocación de servir a la comunidad en la Procuración de Justicia para el área de Agentes del Ministerio Público y también abogados interesados en formar parte del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución y Controversias en Materia Penal, como agentes del Ministerio Publico Orientador.

También se están solicitando personal especializado para las áreas de asesores jurídicos, psicólogos y trabajadores sociales, con perspectiva de atención a víctimas, que estén interesados en formar parte del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, en la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito.

Para concretar el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la PGJE también está buscando a los mejores profesionistas que tengan vocación de servir a la comunidad y sensibilidad a la problemática social, para formar parte del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, como Facilitador o Trabajador Social.

Además también se requieren Peritos para las áreas de Química, Medicina, Criminalista, Contaduría, Psicología, Odontología, Dactiloscopia, Valuación, Grafoscopía, Psiquiatría, Genética, Retrato Hablado, Topografía y Radiología Balística.

Los requisitos y documentación que deberán presentar los interesados están siendo publicados en medios escritos, además de la página oficial de la PGJE www.pgjesin.gob.mx así como las direcciones de redes sociales en Twitter @prensaPGJEsin, en Facebook Pgje Sinaloa y capacitacionpgje.

La recepción de documentos se realizara en la Unidad de Capacitación y Desarrollo, ubicada en el primer piso de la PGJE, localizada en el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, número 1833 Norte en el Desarrollo Plan Tres Ríos, hasta el día 28 de marzo, para mayores informes puede llamar a los teléfonos (667) 759-68-00, (667) 713-32-00, extensiones 4149, 4148, 4150 y 4151.