Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Parka encabeza la gran función de lucha libre del 1 de mayo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Gran interés ha levantado entre los amantes de la lucha libre de la región, la función que se llevará a cabo el próximo jueves primero de mayo, que contará con la presentación estelar de La Parka, entre otras figuras de la reconocida organización Triple "A".

De lujo. El evento que organiza EL DEBATE, se realizará en el estacionamiento Eureka, a partir de las 19:30 horas.

Ayer se llevó a cabo una conferencia de prensa, con la presencia de Carlos Verdugo Aguilar, gerente de Promoción Deportiva de esta casa editora; el promotor Vicente Martínez, así como Raúl Valenzuela, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Culiacán.

También se dieron cita algunos luchadores sinaloenses que estarán tomando parte en este cartel que luce de poder a poder, además de Jorge Casanova Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte (Imdec), y el veterano gladiador El Delfín.

En la batalla estelar, La Parka, con una destacada trayectoria y Tarzan Boy (Toscano), enfrentarán al temible dueto de Máscara Año 2000 Jr. y Argos, en un enfrentamiento que seguramente sacará chispas por el talento de los protagonistas.

"Tenemos buenas expectativas para esta función, con la cual, estaremos festejando el Día del Niño. Se ha conformado un programa interesante y esperamos una gran respuesta de los aficionados", señaló Carlos Verdugo.

Indicó que el costo de entrada en ring side es de 150 pesos y $100 en zona general.

Los niños podrán entrar al 2x1 en zona general.

En la lucha semi-estelar los integrantes de La Anarquía, Steven Pain y Eterno, se medirán contra los Cadetes del Aire: Aerostar y Ludxor.

En el evento especial, la dupla de Pimpinela Escarlata y Venum, chocará con Devil Rocker y Bello Rubí.

"Creo que el público podrá disfrutar de un buen espectáculo, porque estarán luchadores con cartel internacional", externó Vicente Martínez.

Durante la función se rifará una máscara autografiada de Octagón y lo que se recabe será donado a El Delfín, quien necesita ayuda para someterse a una operación.

Los boletos se pueden adquirir en Clasificados de EL DEBATE.