Culiacán

La UAS finaliza hoy el envío de notificaciones de admisión

Un 86 por ciento del total de la matrícula de aspirantes a alguna licenciatura de la Universidad Autonóma de Sinaloa, recibirá hoy su mensaje por correo electrónico de aceptación.

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Mensaje oficial de la UAS(Foto: Cortesia)

Mensaje oficial de la UAS | Foto: Cortesia

Sinaloa.- Ayer comenzó a notificarse a los aspirantes a ingresar a una licenciatura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que fueron admitidos en el programa educativo deseado.

Sin una hora establecida para culminar el proceso de notificación, los alumnos que se integrarán este ciclo escolar a una de las carreras de la UAS, recibirán a más tardar el día de hoy un correo electrónico para confirmar si estos fueron admitidos o no.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Unos 18 mil 696 alumnos fueron admitidos en el nivel superior, de 21 mil 735, que corresponde a una admisión al 86 por ciento de los solicitantes.

Por su parte, en el medio superior, el 100 por ciento de la demanda de 20 mil 271 fue admitido sin presentar Ceneval.

En total, es el 92.7 por ciento de manera global quienes ingresarán a una carrera o preparatoria de la UAS, quienes recibirán por correo electrónico o mensaje de texto por teléfono su confirmación.

Para tener mayor seguridad, o en caso de que no haya llegado un mensaje, se podrá también consultar en el portal oficial de la Universidad.

Respecto al resto de los 3 mil 039, se estará viendo de qué manera integrarlos posteriormente a algún programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo