Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La UAS liquida crédito bancario de 100 mdp

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- La situación financiera de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) comenzó a mejorar en este inicio de año, por lo que logró liquidar el préstamo bancario de 100 millones de pesos que contrató en diciembre para cumplir el pago de prestaciones el fin de año, informó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

"Ayer pudimos pagar los 100 millones de pesos que pedimos prestado a la banca privada para complementar el pago de aguinaldo y quincenas; esto nos quita, nos libera, no hace ver el camino más despejado para poder proyectar las diferentes actividades", manifestó el titular de la máxima casa de estudios.

Becas para este mes. Además Guerra Liera anunció que en la segunda quincena del presente mes se liberará el pago de becas al desempeño académico, correspondiente a tres de los cinco meses que se tenían pendientes de saldar.

El rector de la UAS resaltó que el trabajo realizado en el nivel medio superior ha contribuido para poder bajar recursos federales para infraestructura en beneficio de diferentes unidades académicas.