Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La UAS y el Cesavesin buscan buenas prácticas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Se llevó a cabo la firma de convenio entre la UAS y el Cesavesin con el objetivo de capacitación fitosanitaria a estudiantes y egresados de la universidad, formar una bolsa de trabajo, que los jóvenes puedan realizas sus prácticas profesionales y obtener más beneficios para los estudiantes.

También se busca generar estrategias y buenas prácticas en el campo.

En el convenio de colaboración, además, las partes contemplan el desarrollo de programas conjuntos orientados a la capacitación y acreditación de productores del sector primario.

Intercambio. Héctor Moreno Cota, presidente del Cesavesin, señaló que se está en la mejor disposición de apoyar a los alumnos que constantemente se encuentran en labores de investigación y servicio social.

"Es una demanda permanente los lazos de estrecha amistad con la Facultad de Agronomía, y este documento que se firma, fortalece la participación, estaremos pendientes de la preservación y el cuidado al medio ambiente".

Por su parte, el rector de la casa rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que el interés es el desarrollo de la entidad.