Culiacán

La Universidad Autónoma de Sinaloa tendrá nueva Ciudad Universitaria

Estos terrenos se ubican a un costado de la carretera México 15, en la salida norte de la ciudad y metros antes del acceso al seminario Culiacán.

Por  El Debate

Lugar donde se construirá la nueva Ciudad Universitaria.(Debate)

Lugar donde se construirá la nueva Ciudad Universitaria. | Debate

Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tendrá nueva ciudad universitaria, lo que será un espacio para el desarrollo académico de los jóvenes sinaloenses, en un terreno de 44 hectáreas en el que se invirtieron 82 millones de pesos para su adquisición en Culiacán, así lo anunció el rector Juan Eulogio Guerra al develar la placa.

Estos terrenos se ubican a un costado de la carretera México 15, en la salida norte de la ciudad y metros antes del acceso al seminario Culiacán, donde ya se colocó un arco color azul que ostenta el logo de la universidad y su nombre con letras plateadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Nueva Ciudad Universitaria, en este predio se habrá de sembrar una nueva semilla de futuro, se habrán de construir nuevos espacios para que la juventud sinaloense desarrolle su enorme potencial en un ecosistema de conocimiento científico y formación humanista, capaz de imprimir un nuevo impulso a la consolidación de esta noble casa de estudios y de una sólida cultura de la paz”, expresó el rector al leer la placa.

Leer más: AMLO llama amarillismo a exponer asesinato de 43 candidatos

Expresó que este espacio significa a futuro la esperanza de tener un espacio mucho más moderno, más actualizado y que permita reunir condiciones dignas y prácticas para que en un futuro los miles de jóvenes que aspiren a ingresar a la universidad, a alguna de sus ofertas educativas, puedan hacerlo.

 
La Violencia Feminicida
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo