Culiacán

La belleza les duró poco

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- Por las lluvias, el tráfico pesado y la falta de mantenimiento, algunas calles recién remodeladas se encuentran muy deterioradas. Al daño también han contribuido la Japac y una compañía de teléfonos que ha realizado diversos trabajos y ha dejado parches y bordes de cemento que afean las calles.

Algunas de ellas como la Ángel Flores, justo donde está la parada de camiones, se aprecian grandes grietas en el adoquín.

Por la calle Hidalgo, esquina con la avenida Obregón, hay un parche de cemento que se ve ajeno a la remodelación.

Intransitables. Las banquetas se encuentran en las mismas condiciones. Por la calle Hidalgo hay una especie de alcantarilla que ha sido cubierta con una tabla, lo cual representa un riesgo para los peatones. En otras, los vándalos han quitado las tapas de los registros de los medidores de agua, lo cual también implica riesgos. Son muchos los guardacantones que han sido derribados por los automovilistas.

>

Ramiro Cruz, titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, dijo que algunos tramos requieren mantenimiento pero retiró a la cuadrilla que estaba trabajando en esto para que atendiera problemas surgidos por las lluvias. Comentó que en breve los trabajadores regresarán a reparar los tramos que han sido dañados.

En esta nota:
  • calles remodeladas dañadas
  • calles centro
  • ángel flores