Culiacán

La diputada Beatriz Adriana Zárate se suma al Partido del Trabajo y deja Morena en Sinaloa

La diputada Beatriz Zárate abandona Morena para unirse a las filas del Partido del Trabajo como ya otros militantes del partido guinda han hecho.

Por  El Debate

La diputada local Beatriz Adriana Zárate acompañada del doctor Diaz Simental y Leobardo Alcántara, dirigente del PT Sinaloa.(Cortesía)

La diputada local Beatriz Adriana Zárate acompañada del doctor Diaz Simental y Leobardo Alcántara, dirigente del PT Sinaloa. | Cortesía

Sinaloa.- Después de sostener diversos encuentros con la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) en Sinaloa y los potenciales candidatos del partido, la diputada local Beatriz Adriana Zárate se ha sumado a las filas del PT y ha abandonado Morena

Siguiendo el amino de otros militantes del partido guinda que han decidido continuar el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) desde el PT, la legisladora Zárate Valenzuela ha hecho lo propio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leobardo Alcántara, dirigente del PT Sinaloa reiteró que serán varios compañeros los que se estarán integrando al partido pues las mesas de trabajo continúan con el fin de consolidar la misión de Andrés Manuel López Obrador en el estado. 

Leer más: Define PT precandidatos para cinco alcaldías en Sinaloa

“La diputada Beatriz Zárate Se suma a las filas y los trabajos del PT en el estado representando a los intereses de la 4T, estuvimos con el doctor Diaz Simental y un servidor con ella y se le dio la bienvenida. Seguimos informándoles más anexos que se vendrá dando en beneficio del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo