Culiacán

La tormenta tropical "Dolores" dejará lluvias en el centro y sur de Sinaloa

Juan Espinosa Luna, de Impulsoft Aplicada, dio a conocer que la tormenta tropical "Dolores" dejará lluvia a su paso por el estado de Sinaloa.

Por  Ana Loredo

El pronóstico es que

El pronóstico es que "Dolores" deje lluvias en el centro y sur de Sinaloa el domingo, cuando pise la entidad. | Facebook

Sinaloa.-  En las primeras horas de hoy se desarrolló en el océano Pacífico, la Depresión Tropical "Cuatro-E", nombrada "Dolores", cuyo su centro se ubicó al sur de las costas de Guerrero y se dirige a Sinaloa, provocando lluvias en el estado.

Al poco tiempo de dar esta información, Protección Civil Estatal, a través de sus redes sociales, informaron que la depresión tropical "Dolores" se ha había intensificado y convertido en tormenta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Francisco Vega, director de Protección Civil del estado de Sinaloa, informó que se pronostica la llegada de “Dolores” a la entidad este domingo 20 de junio alrededor de las 13:00 horas.

Leer más: Llaman a solidarizarse con abuelitos del Buen Samaritano en Culiacán, este Día del Padre

Por su parte, Juan Espinosa Luna, de Impulsoft Aplicada, dio a conocer que la tormenta tropical "Dolores" dejará lluvia a su paso por la entidad.

Leer más: Video. Caen los primeros aguaceros en Cosalá y Badiraguato, en Sinaloa

Mediante una publicación de Facebook, el experto dio a conocer el pronóstico para el centro y sur del estado, hacia donde su dirige la tormenta.

"Se forma la tormenta Tropical Dolores en el pacifico y su trayectoria indica un desplazamiento por las costas del pacifico afectando principalmente a Michoacan, Jalisco, Nayarit y Sinaloa , para Sinaloa se esperan lluvias el dia Domingo en la zona sur y centro del estado de acuerdo a la trayectoria mostrada actual", se puede leer en la publicación original. 

 
Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo