Selecciona tu región
Culiacán

¡La última y nos vamos! Puente bimodal en Culiacán podría ser la última obra que inaugure Quirino Ordaz

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, está a 8 días de culminar su administración y el Puente Bimodal en Culiacán podría ser la última obra que inaugure

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se encuentra en la recta final de su administración, la cual culmina este domingo 31 de octubre, y una de las últimas obras que podría inaugurar sería el nuevo Puente Bimodal sobre el río Humaya en el parque Las Riberas en Culiacán.

Este viernes 22 de octubre, Quirino Ordaz Coppel acudió a supervisar el avance de la construcción del nuevo puente bimodal en la ciudad de Culiacán, el cual, asegura, se convertirá en un gran circuito peatonal y ciclista.

El gobernador de Sinaloa compartió imágenes a través de su cuenta de Twitter de los avances del puente bimodal, el cual casi se encuentra terminado, ya que según indicó Quirino Ordaz, espera que esta semana sea inaugurado, antes de despedirse de su administración.

"Hoy vine a supervisar el avance de la construcción del puente bimodal, que unirá los márgenes de las riveras y se convertirá en un gran circuito peatonal y ciclista, me dio mucho gusto ver lo avanzado que va, la próxima semana lo inauguramos", escribió Ordaz Coppel en redes sociales.

Quirino Ordaz supervisa obra Puente Bimodal en Culiacán | Foto: Twitter

Recientemente, el mandatario estatal ha inaugurado obras como el centro comercial La Ceiba en Culiacán, el Parque Central y la avenida Quirino Ordaz Coppel en Mazatlán este viernes 22 de octubre, y este sábado, acudió a inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de El Ranchito de los Angulo, Angostura.

Asimismo, este sábado, Quirino Ordaz Coppel informó a la ciudadanía en redes sociales que este 24 de octubre festejará su último cumpleaños como gobernador de Sinaloa, y lo festejará trabajando. 

"Mañana es mi cumpleaños el ultimo como Gober de #Sinaloa… así que hay que festejarlo trabajando. Espero que mis hijos ya me tengan listos mis regalos."

Leer más: "Me voy tranquilo, no endeudé a Sinaloa", afirma Quirino Ordaz a 8 días de terminar su administración

El próximo domingo 31 de octubre será el último día de administración del Gobierno de Sinaloa de Quirino Ordaz Coppel, dejando el cargo al gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más