Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Laboran bajo protesta trabajadores del Centro de Ciencias

SINALOA

Culiacán, Sin.- Los trabajadores del Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS) trabajaron bajo protesta la mañana de ayer, debido al incumplimiento en la entrega de algunas prestaciones laborales por parte de la administración. Jorge Salcedo, delegado sindical del CCS, informó que la atención a escuelas estuvo en funciones, ya que les interesa proteger su centro de trabajo. También mencionó que la manifestación fue convocada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE).

En el lugar también estuvo Gabriel Valdez, secretario de Conflictos del STASE, quien señaló como responsable de la retención de las prestaciones a José Luis Oñate, administrador del CCS.

El funcionario agregó que de no recibir una respuesta favorable tras esta manifestación, analizarán qué acciones tomarán en los próximos días, ya que este asunto preocupa a la dirigencia del STASE.

Los empleados inconformes estuvieron bajo protesta de las 9 de la mañana a las 12 de la tarde.

Entre los adeudos existentes con los trabajadores está la entrega de uniformes, una compensación de vida cara, y el pago de horas extras.