Selecciona tu región
Culiacán

Lamenta PAN Sinaloa fallecimiento de Francisco Solano Urías: “Quería seguir aportando sus ideas”

Después de conocer la noticia del deceso del exdirigente estatal del PAN, Urías Solano, el actual dirigente del PAN Sinaloa, lamentó esta gran pérdida. 

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- El presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, lamentó la muerte del connotado panista Francisco Solano Urías, quien había externado recientemente su interés en seguir aportando sus ideas y acciones para fortalecer a este instituto político en el estado, después de compartir muchas luchas.

Después de conocer la noticia del deceso del exdirigente estatal del PAN, y dos veces diputado local, recordó sus aportaciones como excelente sinaloense y envió sus sinceras condolencias a la familia Solano Urías.

“Tuve el honor de compartir con él muchas luchas y en las últimas fechas habíamos platicado y mensajeado, y estaba en la mejor disposición de seguir aportando sus ideas y acciones para fortalecer al PAN”, dijo este mañana Estrada Vega.

Leer más: La política está de luto por la muerte de Francisco Solano Urías, exdirigente del PAN en Sinaloa

“Acción Nacional y Sinaloa pierden un gran hombre, descanse en paz y que Dios reciba su alma y conforte los corazones de sus seres queridos”, concluyó con tristeza su mensaje.

VIDEO. Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias