Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lanzan convocatoria para Ruta Pacífico 2014

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Con una excelente presentación, esta mañana se lanzó la convocatoria para la segunda edición de la Ruta Pacífico 2014, la cual se desarrollará del 28 al 31 de agosto en un emocionante recorrido desde el municipio de Cosalá hasta el puerto de Mazatlán.

El evento contará con el apoyo de EL DEBATE de Culiacán que por primera vez se integra al circuito lleno de adrenalina y convivencia con la intención de romper récord de participación del año anterior y tratarlo de convertir en corto plazo en el mejor del país.

En su intervención César Iván Acosta Diarte presidente del Club CMP (Club de Motos Prestadas) expresó su satisfacción por contar para esta segunda versión con el apoyo de las empresas como el Debate y Motor Crazy, con lo cual se espera superar fácilmente el éxito alcanzado el año anterior.

Por su lado, Carlos Alberto Verdugo Aguilar gerente estatal de promociones deportiva y espectáculos de esta empresa comentó que el objetivo de su cadena periodística es la de establecer un récord de participantes y brindarle una gran difusión desde el primer día de actividades.

También estuvieron como invitados especiales, Félix Mario Castro en representación del ISDE, Fernando Verdugo Rivas, José Manuel Sánchez, Pedro Acosta y Jazmín Nava Inda.

La invitación es abierta para todos los interesados que deben contar con sus vehículos en perfecto orden, equipo y pagar una inscripción de 4600 pesos. Ya están disponibles en las oficinas de El Debate y Crazy Motors. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>