Culiacán

Largas filas en bancos y negocios de pastelería en Culiacán

Largas filas se prolongaron en los bancos este 5 de mayo, en las sucursales principales del Bulevar Emiliano Zapata

Por  El Debate

Foto de archivo, donde muestra aglomeración de gente el pasado 30 de abril.(El debate.)

Foto de archivo, donde muestra aglomeración de gente el pasado 30 de abril. | El debate.

Culiacán,Sin.-Largas filas se prolongaron en los bancos este 5 de mayo, en las sucursales principales del Bulevar Emiliano Zapata, pero, sin duda, la fila que más llamó la atención fue la de un negocio de venta de productos para pastelería por el Bulevar Leyva Solano. 

A tempranas horas de la mañana de este día festivo, los usuarios bancarios esperaron en las banquetas de las calles para ser atendidos. Con cubrebocas y procurando la sana distancia, fue como las personas permanecieron es las diversas sucursales, caso contrario a lo que se vivió en las afueras del negocio pastelero pues, consumidores se aglomeraron sin las medidas de prevención pertinentes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 Ante la relevante situación que aconteció el pasado 30 de abril ante la celebración del Día del Niño, gran parte de las pastelerías anunciaron el cierre de sus puertas y vente de sus productos para este 10 de mayo.

En sus páginas oficiales y redes sociales, los comercios informaron a sus consumidores que, ante los llamados de atención de las autoridades y también, de forma voluntaria han decidido no contar con ventas, mientras que, otro, aclararon que sólo tendrían servicio a domicilio y autoservicio. 

Tales disposiciones, despertó el interés de muchos por hacer el pastel para festejar a Mamá o bien, ofertar sus recetas caseras y venderlas, por tanto, las filas en este tipo de negocios se prolongaron. 

“Hemos decidió que, los días 9 y 10 de mayo, no atenderemos en sucursales, por favor, Quédate en casa”, publicó una pastelería local y mensajes similares han informado otros negocios del mismo giro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo