Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las familias de Culiacán disfrutan del parque Ernesto Millán Escalante

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Decenas de familias de la capital sinaloense aprovecharon este domingo para visitar el parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87.

Entre las actividades que realizaban los visitantes, estaba una caminata por las veredas alrededor del lago, que la mayoría de los ciudadanos lamentó que esté en completo abandono, con el agua bastante sucia y pocas lanchas para pasear.

Otras familias simplemente se sentaron a la sombra de algún árbol, ya sea en una banca o en el suelo, para disfrutar de algunas golosinas, así como frituras o nieves de sabor.

La práctica de algún deporte como frontón o basquetbol eran realizadas en menor medida, ya que el intenso calor inhibía este tipo de actos entre los presentes.

Un par de jóvenes sentados en los camellones disfrutaban de juegos de mesa, mientras que el principal atractivo del día fueron los patos del lago.

Una familia acercaba a su bebé a las aves para que las identificara y las tocara, mientras que una madre al lado de su hijo les daba de comer algunas frituras a los patos a la orilla de la cerca de protección.

La aceptación del lugar es buena en términos generales, pero los visitantes señalaron que agradecerían a las autoridades invertir más en este centro recreativo, que parece abandonado en algunas de sus secciones, como el lago, así como sumar más atracciones, ya que son pocas las opciones que el lugar da para la recreación los fines de semana.