Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Las imperdibles de la semana

SINALOA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- En la primera semana del mes patrio hubo de todo en las noticias, desde intensas lluvias hasta lamentables crímenes, a continuación te presentamos un conteo de las 5 más leídas en nuestro portal, por si te las perdiste:

1.- ¡Atención! Sin clases en seis municipios de Sinaloa

Casi a nada de iniciar el día escolar, el cinco de septiembre, muy tempranito, el secretario de Educación de Sinaloa, Francisco Frías Castro anunció suspensión de clases en seis municipios del estado ante la amenaza del huracán "Norbert".

>

Se trataba de El Rosario, Mazatlán, San Ignacio, Navolato, Angostura y Culiacán.

2.- Sigue la ubicación del huracán "Norbert"

La presencia de “Norbert” fue de vital importancia para nuestros lectores esta semana, y el día miércoles todos querían saber dónde estaba.

3.- "Norbert" acaba con Las Glorias

El fenómeno hizo notar su fuerza destructiva en la playa de Las Glorias, en Guasave, donde sus embates causaron la desaparición de 40 metros del "maleconcito" del lugar.

4.- Liberan a implicado en asesinato de Perla Lizeth

A dos años del asesinato de la maestra Perla Lizeth el único implicado en su asesinato que estaba detenido, Juan Carlos Cristerna Fitch, fue liberado tras ganar un amparo.

A las 16:25 horas el joven se encontró con su familia tras haber estado detenido desde el 5 de enero del 2013.

Perla Lizeth fue atacada en su habitación el 27 de mayo de 2012, y aun con vida fue trasladadaa la sala de urgencias de la Cruz Roja, donde perdió la vida.

5.- La peor sorpresa para una madre

Las madres tienen un sexto sentido, o eso dicen, lamentablemente para la madre de Alexis Abigail el dicho popular fue cierto, al llegar al domicilio donde vivía su hija de 22 años solo encontró su cadáver.

El principal sospechoso del crimen es Alejandro Moreno López, esposo de la víctima. Quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Según la información, Alejandro había pasado a la casa de su suegra por Alexis Abigail con la intención de arreglar las cosas entre ellos, pues estaban separados. Sin embargo después de discutir la mujer fue acuchillada por su esposo.

En esta nota:
  • perla lizeth
  • asesinato
  • norbert
  • lluvias
  • sinaloa